
La actriz cubana Niurka Marcos propinó una cachetada a Juan Manuel Cortés director de la edición estadunidense de la revista “TVyNovelas”, durante un programa de televisión en el que fueron puestos frente a frente.
La también cantante se cobró una vieja rencilla surgida luego de que en dicha publicación se difundieran el año pasado fotos del hijo de Niurka fumando y tomando, cuando Cortés dirigía la edición mexicana de la revista.
Durante una entrevista que le realizaban a Niurka en el programa “La tijera” de la cadena Telefutura y sin que al parecer la vedette supiera que estaba ahí, Cortés fue traido a escena.
Cuando se acerco a saludar a la artista, ésta aprovecho y le dió una bofetada para después decirle, “pídele perdón a mis hijos”, una vez que Cortés pidió perdón a los hijos de Niurka, ésta le dio un beso y se sentó.
El año pasado, la vedette afirmó que sus hijos fueron educados con valores y las fotografías en las que aparece su hija con un cigarro se publicaron con la intención de lacerar la imagen de su familia al ser robadas de las páginas personales que tienen sus hijos en Internet.